jueves, 10 de junio de 2010

Sensaciones... batiburrilo




Vuelve a llover… vuelven a acongojarme los sentimientos que trate de esconder en algún rincón olvidado.

Tras las gotas de agua la gente corre tratando de huir inútilmente, busca refugio bajo cornisas inexistentes, mira al suelo y encoje los hombros encontrando la falsa sensación de que así no se mojaran…

Mientras paseaba, mientras me mojaba, recordaba los clichés repetidos que han marcado a fuego mi existencia. Y como los míos, vuelven y renacen de las cenizas de promesas mal cumplidas.

¿Somos seres de costumbres fijas? ¿Aprendemos o nos adaptamos? ¿Nos conformamos?

A medida que el tiempo pasa (y llega un momento que pasa muy deprisa) aquello que no tenia ninguna importancia empieza a tenerla, ¿nos hacemos caprichosos o maniáticos? Claro, que donde estoy utilizando el plural, podéis colocar un singular y levantar el dedo acusador y señalarme.
Mis esfuerzos, mis valentías, mis cobardías, mis inseguridades, mis…, son fruto de mis decisiones, son producto de haber recorrido mil veces el camino de las posibilidades, de las opciones posibles… Y estas han ido multiplicándose a medida que los años van subiéndose en mi mochila vital, ¡que difícil era cuando tenía 18 años! ¡¡Que complicado resulta ahora!!

Regalos de lluvia…

Entradas populares